Queridos    en    
 

    Le saluda el P. Werner Mühl de la Congregación de los Misioneros del Sagra- do Corazón de Jesús, que ha sido fundada en Francia. Soy alemán y trabajo desde hace 25 años en su querido Perú. Ustedes han salido de su país por diferentes motivos, pero seguramente en búsqueda de mejores  horizontes. Desde Alemania ya no salen nuevos misioneros de nuestra Congregación hacia el Perú por el estancamiento de vocaciones en casi toda EUROPA.  Aquí en el Perú, sí, tenemos todavía jóvenes que quieren comprometerse con el futuro de la Iglesia peruana. Los donativos de los bienhechores de Alemania son cada vez menos. Por eso estamos movilizando a los peruanos mismos en el Perú, en Europa y en Estados Unidos, para que por cariño con su país y su Iglesia aporten algo para la formación de sus futuros sacerdotes y religiosos.

Nosotros, los miembros de la Asociación "Corazón Misionero" les pedimos unirse al  esfuerzo del grupo de los contribuyentes del Perú, aportando según sus posibilidades regularmente o de vez en cuando un donativo por nuestros Seminaristas. Hacerlo en EUROPA  es mucho más fácil que aquí en el Perú. A continuación les apunto los datos a donde puede mandar su donativo por banco o correo. Nuestra Oficina de Misiones en Alemania se encarga de la transferencia al Perú.

En este año tenemos 26 Seminaristas en   nuestro Seminario en Lima - San Miguel.

 

Por Correo:

Missionsbüro                            

Johanniterstr. 6                                 NUEVO        

48145 Münster                               más rápido  

ALEMANIA                                    y seguro

Postgiroamt Dortmund           por   INTERNET    

BLZ 400 100 46                 Pay Pal, Tarjetas de Crédito,

    Konto-Nr. 41 608 468                 Cuenta Bancaria

                                                            

Por Banco:

Missionsbüro

Johanniterstr. 6

48145 Münster

ALEMANIA

Commerzbank Münster

BLZ 400 400 28

Konto-Nr.  3 960 168

Si Usted envía un donativo a estos destinos en Alemania, por favor anota como destinatario:

Corazón Misionero - MSC - Peru

Nuestra Oficina Misional envía al final de cada mes la lista de los aportes con las direcciones de los donantes a nuestra Administración en Lima - Peru. Si quiere informarnos directamente, mándenos un e-mail:   corazon_misionero_peru@yahoo.com    o el comprobante por Fax: 00-51-1-440-3596.

El donativo llega íntegramente sin costos por transferencia al Seminario.

Si Usted desea un Certificado de Donación para la reducción de impuestos, puede hacer este pedido a la dirección del Missionsbüro.

Sobre la veracidad de todos los datos y la identidad de mi persona puede informarse en: Casa Generalicia de los MSC en Roma:

   Via Asmara 11    I-00199 ROMA, ITALIA   Teléfono:   (0039)-06-86 22 06-1

                                      e-mail:   mscgen@misacor.org

      La Congregación de los Misioneros del Sagrado Corazón tiene Casas y obras en EUROPA en Francia, Bélgica, Holanda, Alemania (Norte), Alemania (Sur y Austria), Suiza, Italia, España, Inglaterra, Irlanda y Eslovaquia, trabaja en 52 países del mundo. Para información más amplia visite la página Web:

                                             http://www.misacor.org

Para nuestros bienhechores ofrecemos nuestras oraciones y Misa diaria en el Seminario MSC. Si desea Consejo Espiritual o tiene preguntas de fe, religión o problemas personales escriba al P. Werner Mühl MSC:   

e-mail   wemuzu@yahoo.de       Con mucho gusto le contesto            

                                PORTAL Corazón Misionero