10º ANIVERSARIO DE CORAZÓN MISIONERO

Sábado, 6 de Abril, 4 p.m., Seminario MSC.

    Con una Misa de Acción de Gracias, presidida por el Superior Regional de los Misioneros del Sagrado Corazón, P. Darío Ircash, acompañado del P. Dieter y el P. Werner, el Consejo Directivo, socios activos, socios colaboradores y amigos de Corazón Misionero, celebramos el décimo aniversario de nuestra fundación. La ceremonia se llevó a cabo en nuestro seminario que es el lugar dónde se forman los futuros religiosos de la congregación, y es a este seminario al que ayudamos a sostenerse.

    Durante la celebración se proyectaron algunas fotos desde nuestra fundación  y recordamos a todos los socios colaboradores que ya nos anteceden en la Casa del Señor. También fue muy grato -tal como dijo el P. Werner- contar con la presencia de  todos los Presidentes que ha tenido la institución en estos diez años: Dr. Reyes, Sra. Vera de Izquierdo, Srta. Yolanda Quinde y Srta. Marianella Yépez.

    Compartimos un buen vino, bocaditos y al final cantamos el “cumpleaños feliz” para saborear una riquísima torta. Antes de salir nos sorprendieron con un lindo llavero de recuerdo.

    Ahora sí, que vengan 10 x 10 x 10… años más que ahí estaremos siempre con el mismo espíritu.

 

( Para ver mejor las fotos con toda la pantalla, aprieta la tecla F11, y para regresar otra vez F11 )

   

 

 

   

 

 

Dos socias expresan con una oración su compromiso de colaborar como socias activas en Corazón Misionero

   

   

Visite la página principal